"El fútbol podría volver en septiembre", aseguró Matías Lammens

Jueves 09 de Julio 2020

Para el ministro de Turismo y Deportes todavía falta para la vuelta de la competencia. Además, habló de la situación de los clubes de barrio.
El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, aseguró que el fútbol en Argentina podría volver en septiembre. Igualmente, quiso ser cauto y aseguró que cada vez que se puso una fecha la situación se complicó.
 
 
"Para volver a la cancha falta. Nos ha pasado mucho de poner una fecha y que la situación se complicara. En septiembre podríamos tener fútbol", manifestó Lammens.
 
El miércoles al AFA armó un protocolo sanitario para la reanudación de la actividad. El mismo se basa en higiene, movimiento interpersonal y entrenamientos con grupos integrados por no más de seis personas.
 
Luego, en tono de broma, aseguró que no llenaría las canchas con personas de cartón una vez que vuelva el fútbol: "Si no fuera Ministro respondería que no vamos a hacer la boludez de poner muñecos en las tribunas".
 
Por otro lado, Lammens aseguró en diálogo con Futurock.fm que se está trabajando para ayudar a los clubes de barrio post pandemia: "En los últimos cuatro años la pasaron muy mal, con tarifas impagables y sin ayuda del Estado. Tenemos que preparar a los clubes para la pos pandemia, porque el tejido social seguramente quede muy dañado".
 
Finalmente, se refirió a la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo: "No estoy en el día a día y no sé qué tan cierta es la posibilidad de que venga, pero cuando uno piensa en un jugador tiene que tener en cuenta ciertas cosas (por las denuncias por violencia de género)".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward