Rossi: "Es un momento donde la militancia y la dirigencia debe cerrar filas debajo del Presidente"

Miércoles 15 de Julio 2020

Sin dar nombres propios, el ministro de Defensa cuestionó a quienes ponen palos en la rueda en el marco de la pandemia de coronavirus.
El ministro de Defensa Agustín Rossi se manifestó en contra de las críticas al presidente Alberto Fernández en el marco de la labor que el Gobierno nacional lleva adelante para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus.
 
 
"Creo que es un momento donde la militancia y la dirigencia política debe cerrar filas debajo del presidente de la Nación", dijo el funcionario en declaraciones radiales.
 
"Entiendo que estamos en el pico de la pandemia, a punto de renegociar la deuda, donde aparecen expresiones mucho más virulentas de determinados sectores de la oposición, que buscan lesionar y desgastar al Gobierno con cualquier evento que suceda en la vida pública... uno va percibiendo los climas y por ahí se generan por cuestiones que gustan más o menos, pero que hay que poner en perspectiva: somos una fuerza política que en los momentos más difíciles pudo resolver con grandes liderazgos y con escenarios de unidad; no cualquier espacio político se recupera como lo hicimos nosotros", dijo Rossi.
 
Si bien el ministro no brindó nombre propios, sus palabras tienen como telón de fondo las múltiples críticas de Juntos por el Cambio, luego de que exigieran al Gobierno una reunión por separado del resto de la oposición.
 
"Creo que hoy hay que poner las convicciones para fortalecer el liderazgo presidencial", dijo Rossi en declaraciones a El Destape.
 
El martes, el funcionario se manifestó en sus redes sociales en este sentido, y se dirigió a sus compañeros de militancia: "Hoy la tarea más importante es bancar a Alberto. Con corazón y con cabeza. Por historia y por futuro. Simple y contundente".
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

arrow_upward