🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Santa Fe | Ciudad

Fueron a jugar al fútbol, les robaron y los dejaron encerrados

Jueves 13 de Febrero 2014
Ocurrió el miércoles a las 22 en Corrientes y San Jerónimo. Dos ladrones armados encañonaron al encargado y los muchachos que estaban disputando un partido. Robaron un televisor y 10 pesos en efectivo.
Ocurrió el miércoles a las 22 en Corrientes y San Jerónimo. Dos ladrones armados encañonaron al encargado y los muchachos que estaban disputando un partido. Robaron un televisor y 10 pesos en efectivo.

El miércoles, después de las 10 de la noche, dos delincuentes armados ingresaron al predio de fútbol 5 ubicado en la esquina suroeste de Corrientes y San Jerónimo.
Los ladrones apuntaron al encargado y le robaron un televisor LCD y 10 pesos. Al retirarse, pusieron candados a la cancha adonde se disputaba un partido y dejaron encerrados a todos en el predio.
 
 
Asalto y fuga
Los delincuentes se fugaron con el botín, y luego tuvieron que romper el candado para que de esa manera el encargado y los jugadores volvieran a tener su libertad ambulatoria.
 

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward