NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Un rabino asegura que los textos sagrados predijeron el coronavirus y que el fin del mundo será el año que viene

Lunes 10 de Agosto 2020

     Instagram
Luego del niño indio que asegura que después del coronavirus vendrá una peste aún peor o de las predicciones de Nostradamus, llega el rabino Matityahu Glazerson, quien asegura que el fin del mundo llegará el año que viene.
Según este hombre, en los textos de la Torá aparecen referencias a lo que sería el actual coronavirus. Los expertos que se dedican a estudiar este milenario libro aseguran que esconde muchos secretos pero, para encontrarlos, se deben conocer sus numerosas formas de lectura (por ejemplo, en diagonal o en columnas). 
 
Dentro de estos mensajes ocultos, Glazerson descubrió dentro de estos metamensajes la profecía que anuncia el fin del mundo y lo comentó con sus seguidores de las redes sociales. Obviamente, el video se volvió viral rápidamente.
 
Incluso afirman que muchos de los grandes eventos en la historia habrían sido ‘profetizados’ de alguna manera por estos códigos ocultos, incluyendo momentos como el Holocausto, los sucesos del 11 de septiembre e incluso la elección de Donald Trump.
 
Como no teníamos bastante con la que tenemos encima, parece que tendremos que hacer hueco en nuestras agendas para el Apocalipsis, porque esta vez hay quien dice que viene de verdad. Al menos es lo que afirma el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá y que clama que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía ‘oculta’ en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia. El rabino ha comentado sus hallazgos en uno de sus videos más recientes de su canal de YouTube.
 
No es el único: existe toda una legión de expertos en informática y matemáticas que se dedican a estudiar textos antiguos religiosos en busca de claves y secretos, analizándolos como si fuesen documentos y códigos informáticos, tal y como informan desde el diario Express.
 
Hablando de la ‘confusión’ de los mayas: se supone que la fecha original del fin del mundo era el 21 de diciembre de 2021. A lo mejor no estaban tan equivocados.
Con información de Aire de Santa Fe


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL INICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web