NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 15 de Abril
El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas
X

Un rabino asegura que los textos sagrados predijeron el coronavirus y que el fin del mundo será el año que viene

Lunes 10 de Agosto 2020

     Instagram
Luego del niño indio que asegura que después del coronavirus vendrá una peste aún peor o de las predicciones de Nostradamus, llega el rabino Matityahu Glazerson, quien asegura que el fin del mundo llegará el año que viene.
Según este hombre, en los textos de la Torá aparecen referencias a lo que sería el actual coronavirus. Los expertos que se dedican a estudiar este milenario libro aseguran que esconde muchos secretos pero, para encontrarlos, se deben conocer sus numerosas formas de lectura (por ejemplo, en diagonal o en columnas). 
 
Dentro de estos mensajes ocultos, Glazerson descubrió dentro de estos metamensajes la profecía que anuncia el fin del mundo y lo comentó con sus seguidores de las redes sociales. Obviamente, el video se volvió viral rápidamente.
 
Incluso afirman que muchos de los grandes eventos en la historia habrían sido ‘profetizados’ de alguna manera por estos códigos ocultos, incluyendo momentos como el Holocausto, los sucesos del 11 de septiembre e incluso la elección de Donald Trump.
 
Como no teníamos bastante con la que tenemos encima, parece que tendremos que hacer hueco en nuestras agendas para el Apocalipsis, porque esta vez hay quien dice que viene de verdad. Al menos es lo que afirma el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá y que clama que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía ‘oculta’ en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia. El rabino ha comentado sus hallazgos en uno de sus videos más recientes de su canal de YouTube.
 
No es el único: existe toda una legión de expertos en informática y matemáticas que se dedican a estudiar textos antiguos religiosos en busca de claves y secretos, analizándolos como si fuesen documentos y códigos informáticos, tal y como informan desde el diario Express.
 
Hablando de la ‘confusión’ de los mayas: se supone que la fecha original del fin del mundo era el 21 de diciembre de 2021. A lo mejor no estaban tan equivocados.
Con información de Aire de Santa Fe


Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
Ver video
IMS CAPITAL es una empresa dedicada a la enseñanza del Trading en Forex, una academia de Trading fundada en noviembre de 2019 por un grupo de traders de la ciudad de Santa Fe, Argentina, donde hoy se encuentran nuestras oficinas.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Confirman que en Santa Fe las vacunas contra el coronavirus se terminan el sábado
Martorano: "Si mantenemos este ritmo, vamos a llegar a un nivel de colapso en pocos días"
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Nicolás Maduro comenzó a vacunar contra el COVID-19 a las personas que tengan el “Carnet de la Patria”, denunciado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, como un mecanismo de control social del chavismo.
Las autoridades sanitarias de Eslovaquia recomendaron no administrar las dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19 recibidas, indicando que la información recibida es errónea o está incompleta.
Luego del anuncio de nuevas medidas de restricción frente al aumento de casos de Covid-19, con alcance en todo el país, el presidente Alberto Fernández disparó con dureza contra la oposición por las críticas a la gestión de la pandemia y, sin identificarlos, apuntó contra quienes lo tildan de "dictador" y que opinan que busca "una solución política" con los contagios con el fin de suspender las elecciones.
Alberto Fernández anunció la llegada de más vacunas rusas y chinas contra el coronavirus a mediados de abril para “acelerar el ritmo de la vacunación” y apeló a la conciencia social para respetar las medidas de restricción en el primer día de su implementación para mitigar la segunda ola de la enfermedad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web