La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones

Un rabino asegura que los textos sagrados predijeron el coronavirus y que el fin del mundo será el año que viene

Lunes 10 de Agosto 2020

Luego del niño indio que asegura que después del coronavirus vendrá una peste aún peor o de las predicciones de Nostradamus, llega el rabino Matityahu Glazerson, quien asegura que el fin del mundo llegará el año que viene.
Según este hombre, en los textos de la Torá aparecen referencias a lo que sería el actual coronavirus. Los expertos que se dedican a estudiar este milenario libro aseguran que esconde muchos secretos pero, para encontrarlos, se deben conocer sus numerosas formas de lectura (por ejemplo, en diagonal o en columnas). 
 
Dentro de estos mensajes ocultos, Glazerson descubrió dentro de estos metamensajes la profecía que anuncia el fin del mundo y lo comentó con sus seguidores de las redes sociales. Obviamente, el video se volvió viral rápidamente.
 
Incluso afirman que muchos de los grandes eventos en la historia habrían sido ‘profetizados’ de alguna manera por estos códigos ocultos, incluyendo momentos como el Holocausto, los sucesos del 11 de septiembre e incluso la elección de Donald Trump.
 
Como no teníamos bastante con la que tenemos encima, parece que tendremos que hacer hueco en nuestras agendas para el Apocalipsis, porque esta vez hay quien dice que viene de verdad. Al menos es lo que afirma el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá y que clama que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía ‘oculta’ en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia. El rabino ha comentado sus hallazgos en uno de sus videos más recientes de su canal de YouTube.
 
No es el único: existe toda una legión de expertos en informática y matemáticas que se dedican a estudiar textos antiguos religiosos en busca de claves y secretos, analizándolos como si fuesen documentos y códigos informáticos, tal y como informan desde el diario Express.
 
Hablando de la ‘confusión’ de los mayas: se supone que la fecha original del fin del mundo era el 21 de diciembre de 2021. A lo mejor no estaban tan equivocados.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward