Entre Ríos
Violento accidente de tránsito dejó a siete personas hospitalizadas
Lunes 17 de
Febrero 2014

Tres autos involucrados sufrieron graves daños en un accidente de tránsito. La Policía informó que son paranaenses los hospitalizados y destacó que en el lugar del accidente, camino al balneario de Valle María, el polvo que levantan los rodados impide la visualización adecuada.

Alrededor de las 19 del domingo se produjo un violento accidente en el camino al Balneario de Valle María. Del mismo participaron tres automóviles.
Según informaron desde la Policía, en la parte dónde se ha levantado el asfalto para proceder a su reasfaltado colisionaron un automóvil Peugeot 504 Patente TYW 959 que se dirigía en dirección Este-Oeste (hacia el Balneario Valle María) y un Fiat Palio Dominio CIL 255 que venía en dirección opuesta, el cual también fue embestido por una camioneta Peugeot Partner Dominio DGM 297 que circulaba detrás.
Los autos involucrados sufrieron graves daños y siete personas fueron atendidas en el hospital San Martín, todas domiciliadas en Paraná.
Se trata de Mateo Benavides, Renato Benavides, Stella Maris Aguilar, Bianca Antúnez, Candela Antúnez, Alicia Aguilar y Alma Antúnez.
En la zona del accidente es incesante el andar de los automóviles a una considerable velocidad, a pesar del polvo que se levanta e impide la visualización adecuada.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

