¿Quién lo dijo?
"UN BUEN POLVAZO NO SE LE NIEGA A NADIE", TUITEÓ
Martes 18 de
Febrero 2014

Lo dijo...

“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó numerosas fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.
Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de mensajes polémicos y fotos sexies, en las que se la ve con muy poca ropa.
“La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pete”; “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”; “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”; “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero coger”; “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”; “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tuits.
¿Qué le pasa?
"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis
El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.