Santa Fe | Ciudad
Personal del centro de salud de Barranquitas Oeste reclama por la guardia policial
Miércoles 19 de
Febrero 2014

Se encuentran en estado de alerta por la irregularidad de la presencia policial, necesaria para la atención al público tras los hechos de inseguridad que se vivieron en el lugar.
"Hoy decidimos informar a los pacientes y vecinos que estamos en estado de alerta, por eso colgamos el cartel", manifestó uno de los enfermeros del centro de salud ubicado en Artigas al 4100. El mismo indica que: "Si no se presenta la guardia policial en tiempo y forma el día 19/02, el centro cerrará sus puertas".
Según explicó el enfermero a Diario UNO, "la guardia policial debería estar garantizada desde las 7 hasta las 17, durante el horario de atención. Últimamente no llegan a tiempo, y según manifiestan es por falta de organización policial. Igualmente nunca dejamos de atender al público, pero necesitamos que se garantice la seguridad."
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

