¿Cuál es tu cara de orgasmo? Una web las compila

Miércoles 19 de Febrero 2014
La web nació en 2003 como una idea para compartir
La web nació en 2003 como una idea para compartir "entre amigos".

Se trata de "Beautiful Agony", un sitio erótico que invita a las personas a compartir videos con sus clímax sexuales. Las capturas se centran en los rostros y el cuello. Las imágenes
 

 
Quién no recuerda la cara de disfrute de Meg Ryan en Cuando Harry conoció Sally. Algo parecido, pero con orgasmos de verdad, compila la web australiana Beautiful Agony, una página que invita a hombres y mujeres a compartir su cara de placer.
 
Eso sí, si bien se trata de un contenido que podría tildarse de erótico, el sitio no convoca contenidos pornográficos, sino que sólo cuentan el cuello y la cara a la hora de las capturas.
 

 
La idea surgió en 2003 entre un grupo de amigos que subió sus propias experiencias. Como la movida despertó interés, los responsables de la web abrieron las colaboraciones a otros usuarios quienes para poder ver las imágenes tienen que pagar.
 
Beautiful Agony se presenta como una experiencia multimedia. Una vez en la página, aparecen una colección de caras con un código que las identifica. En cada uno de ellos figura la fecha de posteo y la duración del video.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward