Eduardo Valdés criticó las protestas: "Están mandando a la gente a contagiarse"

Miércoles 26 de Agosto 2020

El diputado nacional Eduardo Valdés aseguró que "los dueños de los medios" están "llenando los ojos de la gente de odio" y mandándola "a que se contagie" de coronavirus después del banderazo por el 17A y la convocatoria a través de las redes sociales a una nueva protesta contra el proyecto de reforma judicial para este 26 de agosto.
En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos aseguró que los "dueños del poder económico" y de los medios de comunicación "se han comportado desde el primer día como" si hubiese que "derrocar al Gobierno".
 
"Es irreversible que estos sectores no quieren aceptar el resultado de las elecciones del mes de octubre del año pasado", manifestó el ex embajador argentino en El Vaticano.
 
 
Desde que arrancó la pandemia que la oposición convocó a diversas manifestaciones en contra de las decisiones de la Casa Rosada como el aislamiento social, preventivo y obligatorio o la expropiación de Vicentín y de este modo desafiar la cuarentena impuesta por el coronavirus. 
 
Ante la posibilidad de que se apruebe el proyecto de reforma judicial en el Senado, sectores de Juntos por el Cambio impulsaron una nueva protesta frente al Congreso este miércoles 26 de agosto en rechazo a la iniciativa.
 
Bajo la consigna #26AVigiliaEnElCongreso, la manifestación consiste en un “acampe y vigilia” previsto para las 16. Se instalará una carpa, mientras que al día siguiente, desde las 12, se producirá el “abrazo” a la sede del Palacio legislativo.
 
En ese marco, Valdés afirmó: "Los dueños de los medios están mandando a la gente a contagiarse. Infectando los ojos de odio para que se contagien".
 
En tanto, el legislador expresó que esos medios "han tomado las fechas patrias para hacer banderazos y cacerolazos", pero sin embargo "el presidente Alberto Fernández está muy arriba en las encuestas" que ellos mismos publican.
 
Por otro lado, el diputado anticipó que en la pospandemia habrá más decisiones de "ampliación de derechos" para la ciudadanía sin dar mayores precisiones sobre qué otras cuestiones estarán en la agenda legislativa de este 2020 marcado por el coronavirus ni el 2021, cuando se van a producir las elecciones legislativas.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward