Gollan: "Hoy, más que nunca, el mejor aplauso es cuidarnos para evitar contagios"

Martes 01 de Septiembre 2020

El ministro de Salud bonaerense consideró necesario rendirles un tributo a los 57 trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia de Buenos Aires que han fallecido a causa del Covid-19.
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, envió hoy un mensaje de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud debido al momento de "máxima tensión" que vive cada hospital por la cantidad de personas internadas, y tras sumar esta semana, 57 fallecimientos de profesionales contagiados por coronavirus.
 
"Es un momento de máxima tensión en cada hospital por la cantidad de pacientes. Los trabajadores y trabajadoras de la salud se juegan sus vidas para salvarnos. Por eso, hoy más que nunca, el mejor aplauso es cuidarnos, para evitar contagios y frenar el avance del virus", dijo el ministro en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
 
"A seguir cuidándonos, a poner todo el empeño, que sé que le vamos a poner, en defensa de la salud pública de todos y todas las bonaerenses"
 
Gollan remarcó que "a varios meses ya de esta pandemia, que viene azotando al mundo, a nuestro país, a nuestra provincia, quería enviar un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud que están poniendo todo lo que tienen de sí, para afrontar esta pandemia".
 
Explicó que "son muchos los sectores que están poniendo trabajo, esfuerzo y conocimiento", pero en particular dijo referirse a los trabajadores y trabajadoras de la Salud, "por el esfuerzo cotidiano".
 
"Sabemos porque recorremos los centros de salud, los hospitales, las terapias intensivas y los servicios, lo difícil que es esto, la diferencia sustantiva que es trabajar todos los días con servicios de terapia que estén llenos", precisó.
 
Por eso, el ministro manifestó "un enorme reconocimiento, un abrazo" y dijo que "vamos a seguir" ya que "falta un poco menos cada vez".
 
Gollan consideró necesario "rendirles un tributo a los 57 trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia de Buenos Aires que han fallecido", a causa del Covid-19.
 
"A ellos, los recordaremos siempre, son nuestro ejemplo y le enviamos a sus seres queridos y compañeros de trabajo, nuestras condolencias, nuestro dolor y nuestro acompañamiento", dijo el ministro.
 
Y concluyó: "A seguir cuidándonos, a poner todo el empeño, que sé que le vamos a poner, en defensa de la salud pública de todos y todas las bonaerenses".
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

arrow_upward