Otro crimen en Rosario: matan a un chico de un balazo

Lunes 24 de Febrero 2014
Esta madrugada, lo baleraron en la puerta de su casa, en Nuevo Alberdi. Se estima que resistió el robo de su caballo con el que se dedicaba a cirujear. Se trata del homicidio número 59 en lo que va de 2014
Esta madrugada, lo baleraron en la puerta de su casa, en Nuevo Alberdi. Se estima que resistió el robo de su caballo con el que se dedicaba a cirujear. Se trata del homicidio número 59 en lo que va de 2014

Un nuevo crimen en Rosario. Un joven fue asesinado anoche, en la puerta de su casa. Recibió un disparo fatal en el omóplato. Se trata del homicidio número 59 en la región desde que comenzó el año.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis, Radio 2, que este lunes a las 2, en inmediaciones de la calle Álvarez al 2400, Nuevo Alberdi, un joven fue baleado. El chico, de 20 años, identificado comop Santiago F., estaba en su casa, donde vive con su familia, cuando escuchó un ruido del exterior.
 
De acuerdo a lo que trascendió, salió de la propiedad y estando afuera, una persona le disparó. Según detallaron fuentes policiales, se trató de un ladrón buscaba robarle el caballo con el que la víctima se dedicaba a cirujerar. Al intentar evitar el hecho, recibió un disparo en el omóplato.
 
El joven fue llevado al hospital Alberdi pero, debido a la gravedad de su estado, murió. Se trata del homicidio número 59 comteido en lo que va del año en la región. Investiga el homicidio personal de la subcomisaría 2ª.
 
Este crimen se suma a dos más cometidos durante el fin de semana. Según publicó Rosario3.com, este domingo a la madrugada, un joven de 27 años falleció en el hospital Centenario luego de ser atacado a balazos en la zona norte, mientras que otro muchacho de 25 años murió en el Roque Sáenz Peña luego de recibir múltiples puñaladas en el barrio La 
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética

arrow_upward