Tinelli: "La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre"

Lunes 14 de Septiembre 2020

Estas fechas propuestas fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, que también se mencionaba de modo hipotético,
Marcelo Tinelli, presidente de la Liga profesional de Fútbol (LPF), anunció este domingo que la "idea es que el campeonato vuelva entre el 9 y 16 de octubre", en un intercambio con el público en su cuenta de Instagram.
 
"La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre, siempre y cuando la pandemia lo permita. Por eso estamos esperando una reunión con el Ministerio de Salud para que dé la autorización correspondiente", explicó el titular de la LPF que todavía no se puso en marcha en la faz competitiva, luego de reemplazar a la hasta ahora denominada Superliga.
 
Estas fechas propuestas por el también presidente de San Lorenzo fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, algo que también se mencionaba dentro de un terreno totalmente hipotético.
 
Inclusive trascendió desde las cercanías de la LPF que estaría armado un borrador para que el próximo certamen, muy acotado en cuanto a tiempos, se desarrollara con los 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro, luego playoffs y finalmente partido final único para clasificar a Copas Libertadores 2021 y Sudamericana 2022 a los ganadores.
 
Sin embargo ahora, y conforme los tiempos se sigan acortando, los dirigentes tendrán que ir ajustando ese formato lo máximo posible. En este certamen, lo único que estaba firme era que los puntajes acumulados no sumarían ni restarían en la tabla de promedios para el descenso.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

arrow_upward