Córdoba | Noetinger

Una nena murió aplastada en un elevador

Martes 25 de Febrero 2014 - 18:13

La niña había ido a visitar a una familia amiga que tenía un ascensor para trasladarse de un piso a otro por la avanzada edad de los propietarios. Al asomarse, se golpeó la cabeza contra una pared.
Una niña de 8 años murió aplastada por un elevador el pasado sábado en la localidad de Noetinger, ubicada a 241 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba.
 
La nena, identificada como Clara Henze había ido a visitar a una familia amiga que, por la edad de los propietarios, tienen un ascensor para trasladarse ala planta alta. 
 
En un momento Clara se subió al elevador cuya puerta no cubría del todo el acceso y asomó la cabeza mientras subía y se golpeó contra una pared lo que produjo su muerte, según informaron fuentes policiales.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward