Aníbal Fernández destrozó a Macri: "No es un pelotudo, es bruto y es malo"

Lunes 21 de Septiembre 2020

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández brindó una entrevista y repartió duras críticas a Mauricio Macri: "No es un pelotudo, es un bruto"
En diálogo con A24, el ex jefe de Gabinete consignó: "Durante todo el macrismo tuve miedo a que me llevaran preso". Y en ese sentido, recordó la operación mediática de Jorge Lanata de Elisa Carrió en 2015, cuando lo acusaron falsamente de ser "La Morsa" y de estar vinculado al triple crimen de General Rodríguez.
 
Aquella acusación fundada exclusivamente en su bigote, que la semana pasada tras más de cinco años fue finalmente echada por tierra, le costó a Aníbal las elecciones a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, frente a María Eugenia Vidal, y le dio el impulso necesario a Mauricio Macri para ganarle a Daniel Scioli en balotaje.
 
 
"Con la opereta que me comí perdí un montón de votos. La semana que viene veré qué voy a hacer con los que me encajaron esa opereta", enfatizó.
 
Al ser consultado sobre su vínculo con el actual presidente, Alberto Fernández, aseguró que lo considera "amigo" y que está a su disposición para "salir a la cancha" si así lo deseara.
 
"Este gobierno con 60 días de gobierno se comió la pandemia y solo resolvió un problemita chiquitito que es el tema de la deuda", reforzó sobre los resultados alcanzados por la actual gestión pese al desfavorable contexto sanitario global.
 
A la vez que resaltó que la oposición "no está a la altura para conspirar nada" y bromeó que "entre Macri y Bullrich, elegiría a Piñon Fijo".
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

arrow_upward