La producción de autos alcanzó en septiembre el nivel más alto del año

Lunes 05 de Octubre 2020

La fabricación de vehículos creció 16,1% interanual a 32.149 unidades, la cifra más alta en los primeros nueves meses del año. Así, el sector empieza a salir de la crisis provocada por la pandemia.
La producción automotriz llegó en septiembre a 32.149 unidades, el valor más alto del año, lo cual refleja que el sector empieza a salir de la crisis provocada por la pandemia.
 
 
Registró una suba del 24,4% contra agosto anterior y un incremento del 16,1% respecto de igual mes del 2019, informó esta tarde la cámara empresarial ADEFA.
 
En septiembre, el sector exportó 17.903 vehículos, es decir, un 31,6% más en su comparación con el mes anterior, y 17 % por debajo del volumen que se contabilizó en igual período de 2019.
 
En ventas mayoristas, el sector automotor comercializó a la red de concesionarios 35.065 unidades, volumen que se ubicó 23,7% por sobre el desempeño del mes anterior, y subió 30,5% en su comparación con septiembre del 2019.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

arrow_upward