El ex de la sueca fue sobreseído por el video porno

Viernes 28 de Febrero 2014

Estaba acusado de haber querido vender el video en donde Larsson mantenía relaciones sexuales con varios hombres.
Leandro Santos, representante de Alexandra "La Sueca" Larsson, hizo una denuncia ante la División de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal alegando que una mujer le contó que el ex de la modelo, Leandro Jorge Serrat, tenía fotos y videos de 2007 o 2008, donde se veía a Alexandra manteniendo relaciones sexuales con su ex  y con otros dos hombres, que serían amigos de él.
 
 
 
Ella le corroboró la relación a Santos y le dijo que luego de ir a un boliche fue al departamento de Serrat, en estado de ebriedad, no recordando lo ocurrido.
 
En 2012, a Santos le contaron que Serrat tenía intenciones de vender el video a 50.000 pesos, dada la alta exposición que estaba teniendo Larsson en los programas de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. Entonces el manager de modelos quiso conseguirlo para cuidar a su representada y logró comunicarse con el imputado tanto por mail como por teléfono.
 
Allanaron el domicilio del imputado y se llevaron el disco rígido de su computadora, donde se encontraba el video, que no se trataría de una sola secuencia: son al menos ocho de un minuto de duración. Dicho material estaba bajo llave y a resguardo del ex de Larsson, en su departamento ubicado en Juana Manso al 1.600, en Puerto Madero.
 
Alexandra habló con el denunciado y él le dijo que tenía el video en su poder, por lo cual el juez de instrucción Ernesto Botto no encontró evidencia de una conducta extorsiva por parte del ex de "La Sueca".
 
"No hay prueba que demuestre que fue Serrat quien se comunicó con Santos para pedirle dinero", afirmó el juez de la causa, aunque el proceso queda abierto por si aparecen nuevas pruebas.
 
Si bien sobreseyeron al ex de la modelo, el fiscal apeló con el fin de lograr una nueva resolución en la causa que lleva el número 41.936 y está caratulada "NN sobre extorsión".
 
Con información de 24con

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward