PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Matías Lammens confirmó la inminente vuelta del fútbol argentino

Viernes 09 de Octubre 2020

El ministro de Turismo y Deportes aseguró en El Trece que se reunirá con Ginés González García para ponerle fecha al regreso del fútbol argentino: "Vamos a estar en condiciones de que se vuelva a jugar".
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó la inminente vuelta del fútbol argentino. En diálogo con El Trece, el dirigente político manifestó que se reunirá con Ginés González García para ponerle fecha a la reanudación de esta actividad deportiva a nivel local.
 
La posible fecha de regreso del fútbol argentino
 
"En pocos días vamos a estar en condiciones de que se vuelva a jugar al futbol en Argentina. La semana que viene vamos a tener una reunión con el jefe de gabinete y el ministro de Salud para determinar la fecha en la que va a volver el fútbol", enfatizó Lammens, al aire de Arriba Argentinos.
 
 
De todos modos, Lammens aseguró que el panorama está lejos de ser el deseado. En diferentes sectores del país se continúa en máxima alerta ante la situación de pandemia del coronavirus: "Nos preocupa la situación sanitaria de algunas provincias como Santa Fe y Mendoza donde hay equipos. De a poco hemos ido normalizando entrenamientos y amistosos para poder volver a jugar".
 
 
El mensaje de Lionel Messi para los argentinos por el coronavirus
 
La Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a sumar minutos después de un largo tiempo y logró una importante victoria ante Ecuador, en la Bombonera, por el debut en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Si bien no lograron imponerse y superar ampliamente al rival, el gol de penal convertido por Lionel Messi sirvió para sumar los primeros tres puntos y generar confianza puertas adentro.
 
Tras el encuentro, el capitán de la "Albiceleste" habló de todo ante la prensa. Pero, entre tantas cosas, decidió enviarle un mensaje a la sociedad argentina que atraviesa un momento más que difícil por la situación pandémica a causa del COVID-19. "Fue un año complicado para todos, para todo el mundo, por todo lo que estamos viviendo. En especial para nosotros los argentinos, esta situación que nos toca vivir, es muy difícil. Lo estamos sintiendo mucho", expresó.
 
De todas formas, más allá de lo que significó el partido y el buen resultado en el estadio de Brandsen 805, el astro del Barcelona agregó en diálogo con la Televisión Pública y TyC Sports "Poder jugar hoy con la Selección y darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, creo que es bueno para descomprimir un poco y de acá mandarle mucha fuerza a todos ellos. Sé que es un momento complicado para todos".

Con información de El Destape Web

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward