Nota22.com
Santa Fe | Ciudad

Robo y vandalismo en comercios

Lunes 03 de Marzo 2014

Delincuentes robaron gran cantidad de mercadería de una marroquinería de calle Santiago del Estero al 2400, en plena Recoleta santafesina.

“20 cintos, 10 portatermos forrados, mates, todos los cuchillos, billeteras, relojes, pares de zapatillas y tablas. Estamos hablando de más de 10 mil pesos en artículos. Nos va a costar mucho recuperarnos”, se quejó esta mañana yanina, la joven propietaria del negocio.
 
Los ladrones rompieron el ventiluz de una puerta que da a una casa lindera para entrar al local.
 
“No hace un año que estamos acá. En junio se cumple un año. No sé cómo vamos a hacer para dormir tranquilos de ahora en adelante, porque no somos de este barrio. Vivimos en el sur y ya sabemos que en cualquier momento nos pueden volver a entrar así. Vamos a poner todas las medidas de seguridad de podamos, pero...”, manifestó la comerciante.
 
“Lo que más duele es que nos pasamos todo el día trabajando para que venga alguien y te robe las cosas. Esta es una zona céntrica, cerca de la terminal. Ahora me tengo que llevar lo que quedó de mercadería a mi casa hasta el miércoles, cuando voy a poner más rejas, alarma y no sé qué más”, concluyó Yanina.
 
Blíndex roto
 
Un salón de belleza ubicado en la planta baja de un edificio de calle San Martín al 3300 fue blanco de lo que, en principio, sería un hecho vandálico. 
 
El incidente se registró en horas de la madrugada de hoy cuando alguien hizo estallar el blíndex de la puerta de entrada del negocio. 
 
Una patrulla policial llegó al lugar poco después, alertada por vecinos, y quedó apostada en la puerta, a la espera de los propietarios. 
 
En el interior, no había desorden visible y realizarán un inventario para determinar si falta algún elemento.

Con información de elliitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward