Silvina Frana fue víctima de dos motochorros
Jueves 06 de
Marzo 2014 - 00:02

La Concejal del Bloque Justicialista del Concejo Municipal fue víctima de un robo por parte de dos motochorros en el Barrio de Guadalupe
La edil se encuentra bien de salud y sólo solicita a los medios de comunicación cualquier información sobre documentación a su nombre.
En un comunicado de prensa de la concejal Silvina Frana señalan que "damos aviso por este medio a todos los comunicadores que tienen la posibilidad de difundir a través de su medio, que si encuentran documentación a nombre de Silvina Frana, tengan la amabilidad de devolverla y/o comunicarse al 154 084732."
"La concejala fue víctima de los llamados "motochorros" en su barrio (Guadalupe Este), pero ella se encuentra bien", finaliza el comunicado.
Con información de
DERF.com.ar

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

