🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Santa Fe | Ciudad

Trepado a una torre del Puente Colgante quería arrojarse al vacío

Viernes 07 de Marzo 2014

Un hombre de 37 años estuvo varias horas amenazando con quitarse la vida. La llegada de su mujer y su hija hizo que deponga su actitud.
Un hombre de 37 años estuvo varias horas trepado a una de las torres del Puente Colgante esta tarde, desde donde amenazaba con arrojarse al vacío.
 
Todo comenzó alrededor de las 14, cuando Orlando Maidana, un vecino de barrio Loyola Sur, se trepó a lo alto de una de las torres con intenciones de quitarse la vida.
 
Inmediatamente llegaron al lugar personal de la Policía, Bomberos, de los servicios de emergencias médicas y de Prefectura Naval.
 
Tomó varias horas conocer la identidad de este sujeto, quien tomó esta drástica decisión por un problema familiar.
 
Él fue el encargado de dar a los negociadores un número de teléfono que pertenece a su pareja, y pidió que ella y su hija se hicieran presentes en el lugar. Fue así que la policía se comunicó con la mujer, que fue quien develó la identidad del hombre, y que luego fue trasladada con sus hijas hasta el Puente Colgante para que pudieran dialogar con Maidana.
 
Tras hablar con su hija, a la que hacía un tiempo que no veía, de a poco el hombre comenzó a descender de la torre, aunque no fue un proceso rápido, sino que tomó un tiempo prolongado lograr que deponga su actitud, lo que finalmente ocurrió poco antes de las 18.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward