Entre Ríos | Basavilbaso

En el cierre del carnaval, atacaron al comisario

Domingo 09 de Marzo 2014

El comisario del pueblo fue internado luego de recibir una severa golpiza, mientras intentaba disuadir los disturbios que ocasionaban dos grupos en medio del cierre de la fiesta de carnaval.
El incidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando dos grupos de personas se pelearon, situación que llevó al comisario José Luis Verbawede, jefe de la dependencia local, a tomar intervención y tratar de disuadir a los revoltosos, pero estos reaccionaron y comenzaron a golpearlo ferozmente, tirándolo al piso, donde continuaron efectuándole patadas.
 
Personal policial logró dispersar a los atacantes, trasladando al uniformado herido al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en tanto que uno de los atacantes fue llevado a la comisaría.
 
Una vez en la dependencia, amigos del detenido intentaron rescatarlo, por lo que se originaron nuevos incidentes, demandando la intervención de personal que estaba en el evento de carnaval y el pedido de apoyo a la Departamental, razón por la cual inmediatamente se envió al Grupo Especial.
 
Según se pudo establecer, se registraron al menos cuatro detenciones más, siendo un total de cuatro hombres y una mujer, los que fueron derivados a Concepción del Uruguay, quedando alojados en la comisaría Primera y en la del Menor y la Mujer, a disposición del fiscal de turno.
 
Respecto al estado de salud del comisario José Luis Verbawede, se supo que tras las primeras atenciones, fue derivado a la Cooperativa Médica de La Histórica, donde permanece internado, practicándosele una tomografía computada, a raíz de los golpes sufridos en la cabeza.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética

arrow_upward