🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Santa Fe | Ciudad

Homicidio en el barrio Centenario

Martes 11 de Marzo 2014

Jonathan Daniele, de 21 años, ingresó anoche sin vida al Hospital José María Cullen. Minutos antes había recibido un impacto de bala en la axila izquierda.
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos anoche en barrio Centenario, en el extremo sur de nuestra ciudad.
 
Se trata de Jonathan Exequiel Daniele, quien circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto cuando, cerca de las 22, a la altura de Colón al 3400 recibió un disparo de arma de fuego y cayó al suelo. La bala le impactó a Daniele en la zona de su axila izquierda y tras recorrer la parte superior del tórax quedó alojada en el omóplato derecho.
 
Desde allí logró ir por sus propios medios hasta calle Islas Malvinas al 3400 donde se desplomó en el suelo.
 
Varios vecinos salieron a la calle a ver lo que ocurría al tiempo que socorrieron al joven malherido pero las tareas fueron insuficientes, ya que perdió la vida poco después. Trascendió que ingresó al hospital José María Cullen ya fallecido y testigos del hecho pudieron aportar datos sobre su agresor.
 
Daniele vivía en el Fonavi Centenario, no muy lejos del lugar donde fue atacado. 
 
La policía investiga ahora el caso y no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas vinculado a otro caso policial ocurrido en febrero en las calles de barrio Centenario.
 
Del lugar del incidente la policía secuestró siete servidas calibre 9mm y entre las ropas del fallecido había dos proyectiles calibre 7,5mm, que pertenecen a armas de guerra.
 
Hasta esta mañana no había detenidos vinculados al caso y la policía junto a la Justicia continuaban las tareas investigativas.
 
Un allanamiento
 
Con los elementos recopilados entre los testigos y en la escena del crimen, los pesquisas llegaron ayer caída la noche a una casa de un barrio cercano al Centenario.
 
Allí buscaban a un joven menor de edad quien fue sindicado por algunos testigos como el agresor de Daniele.
 
En el lugar encontraron a una mujer, familiar del joven, quien confirmó que el chico vive en el lugar pero que no se encontraba allí en ese momento.
 
 
Antecedentes policiales
 
A primera hora de hoy pudo saberse que el fallecido se encontraba vinculado a causas por tentativa de robo y abuso de armas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
Bajo la premisa de proteger el bienestar físico y mental de niños y adolescentes, en la Cámara de Diputados diversos bloques y legisladores presentaron proyectos

arrow_upward