¿Qué pasa cuando dos desconocidos se besan por primera vez?

Martes 11 de Marzo 2014

Un video, que es furor en Internet, muestra el momento en que distintas personas que no se conocen entre sí se dan un beso apasionado

 
¿Cómo es besar a un desconocido? ¿Cómo es el momento en que dos personas que nunca se vieron se dan un beso apasionado? Eso es lo que quiso saber la realizadora Tatia Pilieva con su corto "First Kiss", donde invita a 20 personas que no se conocen entre sí a darse un beso en la boca (¡ante cámara!).
 
El video, que logra transmitir la magia del primer beso, es furor en Internet y ya lo vieron más de 3 millones de visitas en un día. ¿El resultado? Momentos incómodos al principio, silencios, sonrisas tímidas... y después... todo fluye.
 
Los diálogos, las miradas, la música y las imágenes en blanco y negro logran que ese momento sea tierno y apasionado.

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward