🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Santa Fe | Ciudad

Amenazaron a un funcionario municipal

Miércoles 12 de Marzo 2014

Ramiro Dall'Aglio, secretario de Control Municipal confirmó lo sucedido a través de su cuenta de twitter. Asegura que estaría vinculada con la retención de una moto y que su agresor estaría preso.
Dall'Aglio explicó esta mañana al programa Cuarto Poder de LT10 que recibió la llamada ayer a las 21.30 y que su interlocutor le anticipó que iría a resolver el problema "a los cuetazos".
 
El funcionario le replicó que podría resolverlo pagando la multa y de ese modo sacar la moto retenida pero el hombre se identificó -Dall'Aglio no quiso revelar su identidad- y le dijo "yo lo resuelvo de otra manera, voy a hablar con vos o lo resuelvo a los cuetazos".
 
Luego de que el interlocutor cortó la comunicación, el titular de la secretaría de Control investigó quién había sido el autor de la llamada y concluyó que, de ser cierto, se trataría de un santafesino que está detenido en Córdoba y que "tendria contactos con la delincuencia en Santa Fe", dijo.
 
Fue tras este violento episodio que decidió dar a conocer lo sucedido y lo publicó en su cuenta de Twitter. De inmediato comenzaron a surgir los mensajes de solidaridad para con el funcionario que ocupa el cargo máximo en la secretaría de Control Municipal.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
Bajo la premisa de proteger el bienestar físico y mental de niños y adolescentes, en la Cámara de Diputados diversos bloques y legisladores presentaron proyectos

arrow_upward