Entre Ríos

Una mujer murió en un accidente de tránsito en la ruta 14

Jueves 13 de Marzo 2014 - 17:54

Este jueves la ruta nacional 14 se cobró otra víctima, tras el impacto de un camión y un Toyota Corolla. Los vehículos transitaban con sentido Buenos Aires- Entre Ríos. Hay una persona internada en el hospital Centenario.
Este jueves a las 7 se produjo un accidente a la altura del kilómetro 36 de la ruta nacional 14. Del siniestro participaron un Toyota Corolla oriundo de Escobar, y un camión de transporte de áridos que viajaba rumbo a Colón.
 
Por causas que se investigan, los vehículos impactaron provocando la muerte inmediata de uno de los ocupantes, una mujer mayor de edad acompañante del auto Toyota. Los vehículos viajaban con sentido Buenos Aires-Entre Ríos, según publica Maximaonline.
 
Personal de Bomberos de Ceibas, efectivos policiales, y emergencia privada, trabajaron en la ruta que estuvo parcialmente cortada durante varias horas.
 
El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Centenario, con lesiones varias.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward