Santa Fe | Ciudad
Robó, huyó, chocó y lo detuvieron
Jueves 13 de
Marzo 2014
Ocurrió anoche en barrio Fomento 9 de Julio. Un motociclista acababa de robar cuando chocó contra un auto que frenó por un chequeo policial. Adentro.
Un joven de 18 años fue detenido cuando la moto en la que circulaba y acababa de robar a un muchacho, chocó contra un automóvil que estaba siendo revisado en un chequeo policial en nuestra ciudad, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la esquina de 9 de Julio y Córdoba, en jurisdicción del barrio Fomento 9 de Julio, en momentos en que efectivos policiales realizaban controles de rutina en la vía pública.
En esas circunstancias, los policías constataban la documentación de un automovilista que manejaba un Chevrolet Celta y, sorpresivamente, una moto impactó violentamente contra la parte de atrás del vehículo.
El motociclista, identificado luego por la policía como Walter Ruiz, cayó al piso y sufrió algunas lesiones menores.
Al ser requisado, los policías hallaron en su poder un arma calibre 38. Asimismo, al chequear el ciclomotor, comprobaron que había sido robado momentos antes en calle Güemes al 4200, dijeron los investigadores.
El joven quedó detenido y a disposición de la justicia competente.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

