Entre Ríos
Por trabajos en una obra, se derrumbó parte de una casa
Viernes 14 de
Marzo 2014 - 15:44
La lluvia hizo que colapsara parte de una vivienda ubicada en Irigoyen al 77 de la capital entrerriana, debido a las excavaciones realizadas al lado, en una obra en construcción
Parte de una vivienda ubicada en calle Irigoyen al 77 de la capital entrerriana se derrumbó este viernes por la mañana. La lluvia hizo que la misma colapsara, debido a las excavaciones realizadas para la construcción de un edificio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30. Según la inquilina, los operarios de una obra en construcción lindera cavaron demasiado y no realizaron correctamente los apuntalamientos para que no haya derrumbes.
Debido a estas excavaciones subterráneas, se desplomó parte de una medianera, y un pasillo que conecta el baño con la casa.

Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

