Entre Ríos
Por trabajos en una obra, se derrumbó parte de una casa
Viernes 14 de
Marzo 2014
La lluvia hizo que colapsara parte de una vivienda ubicada en Irigoyen al 77 de la capital entrerriana, debido a las excavaciones realizadas al lado, en una obra en construcción
Parte de una vivienda ubicada en calle Irigoyen al 77 de la capital entrerriana se derrumbó este viernes por la mañana. La lluvia hizo que la misma colapsara, debido a las excavaciones realizadas para la construcción de un edificio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30. Según la inquilina, los operarios de una obra en construcción lindera cavaron demasiado y no realizaron correctamente los apuntalamientos para que no haya derrumbes.
Debido a estas excavaciones subterráneas, se desplomó parte de una medianera, y un pasillo que conecta el baño con la casa.

Con información de
unoentrerios
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.




