Nota22.com
Santa Fe |Elortondo

El comisario de Elortondo, grave tras intentar quitarse la vida por problemas de pareja

Lunes 17 de Marzo 2014

El jefe de la comisaría 8ª de Elortondo se encuentra internado en estado reservado tras intentar suicidarse anoche con su arma de fuego al parecer por situaciones de infidelidad que atravesaba con su pareja.

El hecho, al que se lo calificó como de "accidental" por parte de los voceros de la dependencia policial de Elortondo y por el que hasta ahora no hay demorados, se registró anoche alrededor de las 21.
 
El uniformado, de 48 años y oriundo de Acebal, está internado en un hospital de Venado Tuerto desde donde esta mañana consignaron que su estado de salud era reservado a causa de la herida de arma de fuego que sufrió cuando al parecer intentó quitarse la vida. El comisario presenta un estado de muerte cerebral y al ser donante de órganos, un equipo del Incucai está preparado para la ablación en caso de un desenlace fatal. 
 
El jefe policial dejó mensajes acerca de su situación personal en su cuenta de la red social Facebook consignados por la página de la FM Libertad (107.5), de Santa Isabel, en la que refirió hechos de infidelidad mutuos de la pareja, algunos de los cuales calificó como "una relación enfermiza de muchos años".
 
Esta situación sería la que habría desencadenado el drama pasional que derivó en su drástica decisión. Asimismo en otro párrafo de su relato, el titular de la seccional 8ª dependiente de la Unidad Regional VIII de la policía de Santa Fe, con asiento en Melincué, le pidió "perdón a mi madre por la decisión que voy a tomar" y más adelante también se disculpó con sus hijos "por dejarlos a la deriva". 
 
Más tarde el jefe comunal de Elortondo, Mario Crelia, en contacto con el programa "El primero de la mañana" por La Ocho se mostró "consternado por la noticia ya que al ser un pueblo no muy grande nos conocemos todos por el trato personal. Esto al parecer fue por un problema familiar", explicó.

Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward