MODA

MODA: La opinión de Noelia Romero por Radio 10 Santa Fe

Lunes 17 de Marzo 2014
Por: RADIO 10 SANTA FE
AUDIO: NOELIA ROMERO | RADIO 10 SANTA FE

Con la opinión especializada de Noelia Romero, el Programa "Dominio Público" que se emite por RADIO 10 SANTA FE (87,9 Mhz), ofreció un amplio panorama del anticipo que -en materia de las Tendencias de la Moda que se viene- estarán presentes en el marco del inminente cambio de Temporada y adelantando, en exclusiva, todo aquello que se va a usar a la vanguardia en este "Otoño - Invierno 2014".

Con el respaldo no sólo de su experiencia sino también, de su amplio conocimiento pormenorizado sobre el tema, Noelia Romero detalló la síntesis de todo lo que el santafesino podrá usar y vestir en la próxima Temporada a punto de comenzar, describiendo aquellos aspectos particulares de la moda que se verá en las calles de Santa Fe, destacando todo lo que se podrá encontrar en cuanto a colores, accesorios y complementos tanto para la mujer, como para el hombre.



LA OPINIÓN DE NOELIA ROMERO

La moda nos promete infinitas posibilidades para encontrar los atuendos y las tendencias que más nos gusten. Con el tiempo, cada mujer va formando su estilo y definiendo sus gustos, es importante innovar, salir del círculo de confort y animarse a nuevas cosas

Los colores que inspiran la imaginación y despiertan intriga en esta temporada otoño-invienro, un rojo exótico y glamuroso que evoca un sentido de aventura y destinos lejanos y que se ve reforzado por un rojo más sofisticado que incrementacarácter.

Estos dos rojos propuestos a aportar aspecto de madurez vienen seguidos por la familia de color púrpura. Colores que inspiran la imaginación. Un tono púrpura romántico y elegante, que  estimula un sentido de la feminidad y poder,

En la escala de verdes encontramos, un verde suave, ESMERALDA pero que a su vez – tiene una sombra majestuosa y activa que le da una presencia imponente. Con su tono ligeramente verde,  ofrece un toque sutil Aportando luz a los días más oscuros,sobre el azul cobalto tradicional, que unifica los azules de esta temporada. Del mismo modo,  ofrece un aspecto sugerente y digno, proporciona una mayor complejidad y, sin dejar de ser versátil. Aluminum, un color acero sedestaca en las colecciones de mujer.

. El nombre de Cognac conduce a ilusiones glamurosas. Este color salta los impuestos clásicos del marrón típico de otoño para ofrecer un aspecto más culto y sofisticado, adentrándose al reino de lo suntuoso aportando estilo y clase a los colores de la noche ; es por su parte el color más optimista.

En cuanto a las tendencias de los caballeros,una de las prendas fetiche para ellos esta temporada será una camisa , pero esta vez de cuadros, los cuadros en otoño  - invierno siempre son bien recibidos, aportan calidez a los LOOKS.

Mezcla ropa de sport con prendas de vestir como una corbata (es una de las tendencias más destacadas

.El color? el que más te guste; los verdes,  marrones, azules, grises, con cuadro , mil opciones para elegir y todas con un toque” más entallado y un poquito más cortas de lo habitual. Con esta prenda y combinada con un  pantalón  se consigue el look perfecto que se adapta a diferentes momentos del día.

Los accesorios juegan un papel muy importante en la creación de la imagen perfecta.
Puedes utilizarlos no sólo para potenciar las zonas más atractivas del cuerpo, sino también para cambiar la manera habitual de vestir.

No tenemos que subestimar la importancia de los accesorios sobre nosotros mismos, es forma económica de dar un aspecto elegante y variada

Es difícil imaginar a la mujer moderna, capaz de renunciar a un accesorio tan importante, como un bolso.  Además de los colores blanco y negro clásico, bolsos de color café, varios tonos beige, gris, azul, verde oscuro, verde esmeralda y el rojo son los éxitos de la temporada. Los diseñadores no quieren conjuntar el mismo color del bolso con los zapatos. En cuanto a los materiales de los bolsos de moda se espera ver cuero, pieles de reptil, piel. Se presta gran atención a los bolsos acolchados.
Eso sí nos tenemos que asegurar de escoger el estilo perfecto del bolso que vaya de acuerdo a nuestro look.

El cinturones en la época de otoño e invierno es uno de los accesorios más importantes que podemos utilizar para resaltar la cintura, es el toque llamativo para darle a la ropa de oficina una forma femenina y sofisticada. Para esta temporada hay dos tipos el minimal y militar. Por ejemplo la clásica hebilla delgada o un cinturón ancho de piel con una gran hebilla de bronce – estilo militar. Por supuesto, también encontramos en las colecciones los cinturones decorados con perlas – lentejuelas dándole un estilo más elegante.

Entre las principales tendencias hay sombreros de estilo campana, sombreros de piel y bufandas, gorros al estilo inglés y gorras deportivas y bandas para la cabeza,gorras deportivas y bandas para la cabeza.

Tapados, camperas y chaquetas cortas, sacos, blazers, la variedad no será difícil hallar un abrigo acorde con nuestro estilo, ya que las colecciones otoño invierno 2014 prometen incluir diferentes opciones para lucir en distintas ocasiones. Texturas, color, diseños que van desde modelos bien holgados  a otros que realzan al máximo la figura y son "al talle, habrá para todos los gustos., entre los blazers y sacos sastres predominará la solapa tipo smoking, algunos modelos de camperas tendrán cierres en diagonal, la combinaciones de texturas, detalles en piel en especial en camperas, de cuero legitimo.

Vamos a ir contándoles diferentes tips que nos tiene preparada esta temporada otoño-invierno que no se caracteriza por pasar inadvertida…. Para que tanto el hombre como la mujer puedan estar bien cool en este invierno.

 

MÁS INFORMACIÓN WWW.NOMAROSANTAFE.COM.AR

Con información de GUSTAVO PIEDRA BUENA

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward