🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Santa Fe | Ciudad

Policía Comunitaria: incorporarán 200 efectivos para la ciudad

Miércoles 19 de Marzo 2014

Es para ampliar el radio de acción de la Policía Comunitaria en la ciudad. En la actualidad funciona en 44 manzanas de Barranquitas. Convocarán, seleccionarán y formarán al personal.
Con el objetivo de ampliar el radio de acción de la Policía Comunitaria en la ciudad de Santa Fe -actualmente está en funcionamiento en un 44 manzanas de barrio Barranquitas-, el intendente José Corral y el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, firmaban hoy un acuerdo en el que Municipio y Provincia se comprometen a trabajar conjuntamente para la incorporación de 200 nuevos efectivos.
 
Según se establece en el convenio, una vez efectuado el proceso de convocatoria, la selección y formación, el personal egresado estará destinado a trabajar dentro de la Policía Comunitaria en la capital provincial.
 
La firma del acuerdo se realizaba hoy a las 13, en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
Bajo la premisa de proteger el bienestar físico y mental de niños y adolescentes, en la Cámara de Diputados diversos bloques y legisladores presentaron proyectos

arrow_upward