Graban sorprendente OVNI multicolor en Australia. ¿Será? Mirá el video

Domingo 23 de Marzo 2014

Un joven grabó el impresionante video el jueves 13 de marzo por la noche. Recién hoy se conocen las imágenes
Jack Purcell es un joven residente de Chevron Island, en Australia, que logró grabar un sorprendente OVNI multicolor. Consultado por varios medios de comunicación, su madre fue la primera en avistar el extraño objeto sobre el cielo. Después de ver el objeto, Purcell se dirigió rápidamente al interior de su casa para tomar su cámara y poder capturar el avistamiento. 
 
“Estábamos todos sentados en el porche de la casa y mi madre señaló al cielo y dijo: ‘mira ese objeto colorido volando’. Entonces todos nos quedamos sin habla y pudimos observar claramente que el misterioso objeto estaba flotando. Corrí hacia dentro y agarré mi cámara”, dijo Purcell.
 
En las imágenes se puede observar el objeto volador no identificado parpadeando con colores brillantes como el verde, rojo, azul y amarillo en diferentes patrones. Pero lo más sorprendente fue que otros residentes locales también salieron a la calle para observar el misterioso objeto lo que también alertó a la propia policía, quienes pudieron observarlo.
 
"Fue muy extraño. Yo era bastante escéptico con estas cosas, pero simplemente me dejó alucinado”, declaro Jack Purcell. Y como siempre ocurre en estos casos, según informo News.com.au, algunos comentarios sobre el vídeo de YouTube especulaban que el colorido OVNI era realmente un helicóptero teledirigido. Sin embargo, Purcell y todos aquellos que fueron testigos del avistamiento del ovni se mostraron en total desacuerdo. “He visto helicópteros y aviones no tripulados y no son tan grandes, mientras que esta cosa era enorme. Se encontraba a mucha altura, no creo que se tratara de un helicóptero teledirigido de alguien de la zona. No tengo ni idea de lo que era, pero yo creo que era realmente un OVNI a pesar de lo loco que puede sonar”, dijo Purcell.
 
Por su parte, el portavoz de la policía de Gold Coast confirmó que no había helicópteros de la policía ni tampoco se realizaron pruebas militares en la zona cuando ocurrió el avistamiento OVNI. 
Con información de el intransigente

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward