Córdoba

Por un pozo en la calle, un colectivo chocó contra un poste de luz

Domingo 23 de Marzo 2014

Se trata de un ómnibus de la banda de cuarteto Mega Track. Ocurrió en avenida Claret y bulevar Los Catalanes.
 

 
Un colectivo de la banda de cuarteto Mega Track chocó este domingo a la mañana contra dos postes de luz ubicados en avenida Padre Claret y bulevar Los Catalanes del norte de la ciudad de Córdoba. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 cuando el colectivo toma una curva con varios pozos y pierde el control del vehículo chocando contra los postes.
 
“Había varios pozos en la calle, uno de ellos de unos 25 o 30 centímetros. A ese lo agarro con la rueda derecha y se me corta la dirección de la izquierda”, dijo a La Voz el conductor del colectivo, Antonio Muñoz.
 
Vecinos del lugar aseguraron que hace dos semanas que están esos pozos y que ya varios autos se vieron afectados. 
 
En el ómnibus viajaban cinco personas pero ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward