Cuáles son los deportes que conviene practicar según el zodiaco

Domingo 23 de Marzo 2014

Cada signo tiene una debilidad o fortaleza que lo predispone a realizar determinada actividad física.
TAURO: Disfruta con todos los placeres de la vida, incluida la comida, y a la vez ama la belleza. Le conviene el ciclismo. Es un signo sedentario, pero igual que todos quieren verse y sentirse bien, sin demasiado esfuerzo. A los taurinos los emocionan las caminatas al aire libre. El baile o los aeróbicos de bajo impacto son ideales para este signo. Los deportes más populares entre los taurinos también están asociados con la montaña.
 
GEMINIS: No suelen tener problemas de sobrepeso, pero a veces le fallan las energías y el sistema respiratorio. Practicar yoga o tai-chi los beneficiará. La natación los ayudará a desarrollar la capacidad pulmonar. Aunque es un signo inquieto y gusta de hacer más de una actividad a la vez, en cuestión de deportes cuesta mucho sacarlos del sillón. Son personas más mentales que físicas. Ajedrez, ciclismo, tenis o remo pueden estar entre sus preferidos a la hora de realizar deporte.
 
ARIES: Son impulsivos, nerviosos, ansiosos por la acción, que rebosan de energía…el mejor consejo para elegir un deporte son las artes marciales ¿por qué? Porque realiza ejercicios cuerpo a cuerpo y puede mostrar su fuerza y sus ganas de acción. Además aprenden a canalizar su energía usando estrategias y sutilezas y aprehende filosofía de la fuerza.
 
CANCER: Su punto débil suele ser el abdomen y los glúteos; tienen una tendencia a ensanchar en el momento que dejan de ir al gimnasio. La natación y el aqua gym les viene bien para rebajar; trotar mantendrá sus glúteos y muslos firmes. Les gusta mucho la natación. Aunque también el yoga, porque es una práctica suave, tranquila y puede realizarse sin moverse de casa. Deportes clásicos como el fútbol o el tenis también les caen bien.
 
LEO: Siempre quieren más en materia de deportes. Pero cuidado, el gasto energético los hace propensos a problemas cardíacos. El tenis es un deporte para eliminar tensiones y para relacionarse con el resto de los humanos. Disfrutan de cualquier actividad física siempre y cuando sea en equipo y pero que el León sea el líder. Los deportes de élite como la natación suelen ser sus favoritos.
 
VIRGO: A menudo padecen de falta de tono y energía y no se puede decir que tengan una constitución atlética. El ciclismo ayuda a desarrollar un buen fondo físico y da fuerza muscular. Con el trecking adquieren una mayor resistencia. Pero los de este signo son tradicionalistas por excelencia, por eso las novedades deportivas no los atraen mucho. Les gusta mantenerse en forma, pero no son un signo demasiado competitivo. Al ser perfeccionistas se fijan metas muy altas que con frecuencia no alcanzan.
 
LIBRA: La influencia de Venus también se manifiesta en las redondeadas curvas de estos nativos, más si son mujeres. La gimnasia es excelente para recuperar un vientre plano y, al aire libre, el voleibol los ayudará a quemar 250 calorías en 30 min. Aquellas actividades deportivas que impliquen en su realización un toque de elegancia serán sus favoritas. En este sentido el tenis es el más aclamado. Pero la fama de perezoso y amante del ocio de este signo podría hacer pensar que no les atrae nada el deporte y que les da igual mantenerte en forma o no.
 
ESCORPIO: Su naturaleza casi siempre te lleva a elegir ejercicios violentos y deportes de competición. Sin embargo, su talón de Aquiles suele ser la espalda. La natación y el yoga son las actividades más apropiadas para su columna vertebral. Lo importante para los escorpianos en un juego es ganar. Para ellos ningún juego es intrascendente. Debido a que su elemento es el agua, cualquier deporte asociado con ella será adecuado.
 
SAGITARIO: Se caracterizan por un sistema respiratorio frágil y la grasa localizada en muslos y glúteos suelen ser rasgos físicos de los nacidos bajo este signo. El atletismo, el senderismo y el ciclismo mejoran la capacidad pulmonar, ayudan a tornear los muslos y endurecen los glúteos. Les gusta cualquier deporte por el mero hecho de que lo sea. Así que no tienen dificultades para mantenerse en forma, solo o en compañía. Desde caminar hasta los deportes que estén relacionados con la velocidad y el riesgo.
 
CAPRICORNIO: Trabajador nato y responsable, es fácil que caigan en las garras del estrés. Tanto trotar como el golf y el buceo son deportes recomendados para relajarse, pero si no desean acentuar su riesgo a padecer dolores dorsales, deben practicarlos suavemente. En este caso no les importa que los demás critiquen su pausada forma de ser y menos si eso incluye el plan que se han trazado. “Despacio que voy deprisa”, es su lema favorito. Le encantan las excursiones, participar en maratones, pero también los enloquece el yoga y los aeróbicos.
 
ACUARIO: Les conviene practicar ejercicios que activen la circulación sanguínea de sus piernas a la vez que fortalezcan sus rodillas. La danza, la bicicleta estática o la natación le sientan muy bien. No se ha inventado un deporte adecuado a las caprichosas formas de ver el mundo que tienen los de acuario. Aman la soledad, por eso muy pocas veces comparten su tiempo para ejercitarse con otros. Por ser un signo de aire le gustan los deportes que tengan que ver con ese elemento como parapente o paracaidismo. Correr por el parque oyendo música es una de sus preferencias.
 
PISCIS: Definitivamente no son muy amantes de la gimnasia y el deporte, pero casi es seguro que les encantaría practicar algún entrenamiento oriental como el Tai chi o el Chi-kung. Sus ejercicios persiguen la armonía. No gustan de la competencia en ningún plano por eso no vacilan en buscar formas más relajadas y divertidas de ponerse en forma. Sin duda la natación, será una de ellas. Pero el baile o la danza es definitivamente su elemento.
Con información de diariouno

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward