Buenos Aires | Tigre

Un herido al chocar dos autos en la autopista Panamericana

Martes 25 de Marzo 2014 - 11:40

Una persona resultó herida esta mañana al chocar dos autos en la autopista Panamericana a la altura de la ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales.
Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
 
Desde entonces, el carril rápido se encontraba obstruido, mientras personal de seguridad vial y policía vial provincial balizaban el lugar para facilitar las tareas de remoción de los autos siniestrados.
 
Asimismo Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a 20 kilómetros por hora, acatar las indicaciones del personal presente, utilizar cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas al conducir.
 
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward