Entre Ríos
Un hombre falleció tras perder el control del rodado y caer desde un puente
Martes 25 de
Marzo 2014
El siniestro ocurrió este lunes en ruta provincial N° 45, en el acceso a Islas del Ibicuy. El resto de los ocupantes del VW Gol están internados en grave estado.
El lunes a las 23 sucedió un accidente fatal en ruta provincial N° 45, en el acceso a la localidad de Islas del Ibicuy. El conductor del VW Gol perdió el control del rodado, que cayó desde un puente ubicado frente a la estancia Peña Flor.Según informaron fuentes policiales, a raíz del impacto, el conductor perdió la vida camino al hospital, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital Virgen del Carmen de la ciudad de Zarate, con graves lesiones.
La familia es oriunda de Buenos Aires
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

