Una rata gigante se apareció en el medio del living y aterrorizó a una familia

Viernes 28 de Marzo 2014

El roedor mide 40 centímetros, más la cola, y fue hallado en la cocina de una vivienda en Estocolmo. Apodado "Ratzilla", tuvo que ser atrapado mediante una trampa especial extra grande.


Ratzilla fue el nombre que eligieron los medios de Suecia para apodar a la rata gigante que fue hallada en la cocina de una familia en Estocolmo. El enorme roedor mide 40 centímetros, más la cola, y provocó gran imprensión por su tamaño. Para atraparla tuvieron que inventar una trampa especial.
 
"La criatura aterrorizó a la familia", indica la BBC, tras abrirse camino a través del cemento y la madera de la casa y llegar a la cocina por una vía de ventilación. Al principio "creímos que se trataría de un pequeño ratón, pero después de un rato nos dimos cuenta de que no podía ser porque hacía demasiado ruido", ha explicado la madre de la familia al portal The Local.
 
Unos días más tarde, cuando abrió los cajones situados debajo de la pica descubrió "al poderoso monstruo", que provocó el pavor de la familia, quienes se negaron a volver a entrar en la cocina y la rata se adueñó del espacio.
 
Un equipo especializado tuvo que cazarla con una trampa extra grande, tal y como muestran las fotos colgadas en Facebook por la familia y que ya han dado la vuelta al mundo.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward