Una rata gigante se apareció en el medio del living y aterrorizó a una familia
Viernes 28 de
Marzo 2014
El roedor mide 40 centímetros, más la cola, y fue hallado en la cocina de una vivienda en Estocolmo. Apodado "Ratzilla", tuvo que ser atrapado mediante una trampa especial extra grande.

Ratzilla fue el nombre que eligieron los medios de Suecia para apodar a la rata gigante que fue hallada en la cocina de una familia en Estocolmo. El enorme roedor mide 40 centímetros, más la cola, y provocó gran imprensión por su tamaño. Para atraparla tuvieron que inventar una trampa especial.
"La criatura aterrorizó a la familia", indica la BBC, tras abrirse camino a través del cemento y la madera de la casa y llegar a la cocina por una vía de ventilación. Al principio "creímos que se trataría de un pequeño ratón, pero después de un rato nos dimos cuenta de que no podía ser porque hacía demasiado ruido", ha explicado la madre de la familia al portal The Local.
Unos días más tarde, cuando abrió los cajones situados debajo de la pica descubrió "al poderoso monstruo", que provocó el pavor de la familia, quienes se negaron a volver a entrar en la cocina y la rata se adueñó del espacio.
Un equipo especializado tuvo que cazarla con una trampa extra grande, tal y como muestran las fotos colgadas en Facebook por la familia y que ya han dado la vuelta al mundo.
Con información de
lacapital
"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis
El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.