Entre Ríos | Chajarí
Se pondrán en marcha 24 nuevas viviendas en Chajarí
Sábado 29 de
Marzo 2014
Se trata de unidades habitacionales, por cooperativas, destinadas a educadores. Además, el Gobierno provincial entregó aportes por más de 7,5 millones de pesos para planes que ya están en ejecución.
Son 24 las nuevas viviendas que comenzarán a construirse en Chajarí, tras el convenio que suscribieron este viernes el gobierno provincial y municipal. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, hizo entrega además de aportes por más de 7,5 millones de pesos para viviendas que están en ejecución actualmente.García estuvo en la ciudad junto al intendente José Luis Panozzo; la senadora provincial, María Angélica Guerra, y funcionarios provinciales y municipales. Allí se realizó la firma del convenio que permitirá poner en marcha la construcción de 24 viviendas por cooperativas destinadas a educadores.
Su construcción demandará una inversión de 5.706.000 pesos. Además, se hizo entrega de desembolsos para viviendas que, a través del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, están ejecutándose en Chajarí y La Florida.
En el caso de Chajarí, se entregaron dos desembolsos de 2.853.725 pesos y 3.516.197 pesos correspondientes a la construcción de 40 y 50 viviendas, respectivamente. En tanto Colonia La Florida recibió 1.205.300 pesos para las 17 viviendas que allí se construyen.
Además, desde el gobierno provincial se hizo entrega al municipio de Chajarí de un subsidio no reintegrable por el monto de 697.750 pesos en concepto de ayuda económica para paliar los gastos ocasionados tras el desastre natural ocurrido en la ciudad el pasado 10 de enero.
Respecto del trabajo en materia de viviendas que se está desarrollando, el ministro García recordó que durante el viernes recorrió y se hizo entrega de aportes para viviendas similares en ellos departamentos Gualeguaychú y Colón, “especialmente cumpliendo con los fondos para que las cooperativas sigan avanzando en la construcción de viviendas”.
Con información de
unoentrerios
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.




