Córdoba

Tres policías heridos por el ataque de personas que se resistieron a un control

Domingo 30 de Marzo 2014 - 16:31

Ocurrió en barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba. Tres personas atacaron con piedras y botellas al móvil y a los agentes que intentaban realizar un control.
Tres efectivos policiales fueron atacados este domingo a la madrugada por un grupo de personas que se resistieron a un control preventivo en barrio Villa Páez de  la ciudad de Córdoba. 
 
El hecho ocurrió en las calles Ángel Rofo y Castex donde los agentes realizaban un control y fueron atacados con piedras y botellazos por un hombre de 37 años, una mujer de 35 y un menor de edad, que fueron detenidos posteriormente. 
 
Tras el hecho los policías que sufrieron heridas fueron trasladados al Policlínico, según informaron fuentes policiales. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward