🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"

Efectúan disparo en la vía pública y fueron detenidos

Domingo 30 de Marzo 2014

Personal policial que circulaba por calle Hernández, tras escuchar una detonación observan una moto con dos sujetos que se dan a la fuga siendo interceptados y reducidos en Bolívar al 800. Se incautó un revólver calibre 22.
En horas de la mañana del sábado numerarios de la Comisaria Nº 2 produjo informe a raíz de recibir comunicación radial solicitando colaboración de otro móvil en calles Bolívar y Rosario, que una vez en el lugar se toma conocimiento que momentos antes iba circulando por calle Hernández ya habiendo hecho paso por calle Alberdi, escuchan una detonación de arma de fuego, observando por el espejo retrovisor del móvil a una motocicleta que pasa por intersección antes mencionada, a gran velocidad por lo que de inmediato y con la finalidad de resguardar la integridad física de terceros se inicia una persecución, la cual finaliza en calle Bolívar al 800 sitio donde se logra obstruir la circulación de la motocicleta y en tales circunstancias el masculino que se desplazaba como acompañante desciende del rodado y extrae desde sus prendas un arma de fuego de gran tamaño apuntando hacia los funcionarios policiales por lo que personal actuante da la voz de alto y ambos masculinos deponen su actitud y son reducidos, siendo identificados tratándose de dos jóvenes de 19 y 21 años, incautando 01 revolver calibre 22 largo, con dos proyectiles en su tambor y una vaina servida (percutado), siendo aprehendidos y trasladados a sede policial, junto al arma incautada y el motovehículo en el cual se conducían.-
 
Desobediencia y amenazas


Un ciudadano residente en este medio, en horas de la tarde del sábado dio cuenta a personal del CENTRO DE ORIENTACION A LA VICTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL que su hijo tiene una exclusión de hogar y en la fecha se presentó en su domicilio y comenzó a gritarle y amenazarlo.-
 
En Pueblo Marini


El sábado efectivos de la Comisaria Nº 9 de Ramona produjo informe a raíz de que solicitaban la presencia policial en camino interprovincial que divide las provincias de Santa Fe y Córdoba. Arribados al lugar constataron que autor/es ignorado/s cavaron 4 zanjas las cuales hacen que el agua pase desde un campo del Distrito Porteña - Córdoba hacia un campo del Distrito Marini. En el lugar se identificaron a nueve personas, ocupantes de una camioneta Ford F-100, todos oriundos de la localidad de porteña.
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
Bajo la premisa de proteger el bienestar físico y mental de niños y adolescentes, en la Cámara de Diputados diversos bloques y legisladores presentaron proyectos

arrow_upward