Santa Fe | Ciudad
Robo en un comercio de la Recoleta
Domingo 30 de
Marzo 2014 - 16:56
Es un centro de pilates. Los ladrones rompieron el blindex de ingreso. Se llevaron el monitor de la computadora y escaparon cuando se activó la alarma.
Un nutrido grupo de delincuentes destrozó esta mañana el blíndex de un flamante salón de belleza ubicado en calle Cándido Pujato al 2400, entre Pedro Vittori y 25 de Mayo. Para destruir la puerta de vidrio los ladrones utilizaron una llave cruz que habían conseguido segundos antes, al desmantelar un automóvil estacionado a pocos metros.
Se trata del local Pilates Recoleta, que mañana va a ser inaugurado, como estaba previsto. “Sólo se llevaron el monitor de la computadora y escaparon cuando se activó la alarma.
No queríamos poner rejas por una cuestión estética, pero no nos va a quedar otra alternativa”, manifestaron esta mañana los propietarios del negocio, mientras juntaban del suelo montañas de cristales hecho añicos.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

