Santa Fe | Rafaela

Choque en Cadena en la Ruta 34: pudo ser una tragedia

Martes 01 de Abril 2014 - 16:56

Se produjo ayer alrededor de las 17:30 horas en el Km 230 de la Ruta 34. Fueron partícipes seis vehículos, cuatro de los cuales resultaron dañados. La providencia impidió que fuera una tragedia.

Por causas que se desconocen, en la tarde de este lunes, alrededor de las 17:30 horas, se produjo una colisión múltiple en la Ruta 34, específicamente en el Km. 230, mano oeste, jurisdicción de Rafaela.
 
En el mismo fueron partícipes seis vehículos, de los cuales cuatro, un Fiat Siena, un Ford Fiesta, un Chevrolet Classic, y un Renault Fluence, quedaron en la banquina por los daños sufridos. Los dos restantes continuaron su camino.
 
Todos lo rodadas se dirigían de sur a norte, en un lugar donde se realizan trabajos de repavimentación y se permite el tránsito por una mano, con señalización de personal de la firma que repavimenta.
 
Los involucrados en el accidente manifestaron sus quejas porque la gente del concesionario, o de la firma que repavimenta, no se acercaron a preguntar qué había ocurrido.

Con información de rafaelanoticias


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward