NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

¿Relegan a Patricia Mounier por participar de la lista de Rossi?

Por: La lechuza Oly.
Lunes 02 de Agosto 2021
Otros tiempos
Otros tiempos

     Instagram
La dirigente del Sadop nacional, Patricia Mounier, aparentemente no habría logrado el apoyo de los titulares “locales” del sindicato. Recordemos que “Patricia” trabajó muy bien reemplazando a aquel Bayúgar aspirante a la Secretaria General Nacional (pero la nafta no le dio, en términos automovilísticos, al sanjuanino).
El vespertino local, muy bien informado de la vida interna de la entidad, bajo el título insinuante de “Sadop habla de límites”, describe que: “en un diálogo informal con algunos dirigentes, café por medio”… “la dirigencia del Sadop Santa Fe fijó algunos límites respecto de la participación de sus afiliados… “el Sadop no tiene ningún acuerdo, con coalición política alguna, no ha presentado ninguna lista ni es parte de ninguna lista” y que “entendemos que, dentro de ese legítimo derecho de cada uno de los afiliados a participar, deberán aclarar a los dirigentes los límites de esa participación para no comprometer al gremio”.
 
El comentario no hace referencia a ningún dirigente, pero puede entenderse que nace de alguien encumbrado con voz fuerte en la minoritaria entidad sindical, pues un diario tan importante no se va a llevar por terceras líneas de conducción. 
 
Otras entidades, como La Bancaria, han puesto sus esfuerzos en manifestar apoyo a sus dirigentes kirchneristas ubicados en boletas para las legislativas. 
 
Se vislumbra públicamente un gesto descortés hacia la militancia “K” y hacia la propia dirigente de la organización sindical, que, si bien no luce en un lugar expectante de la lista, podría contar con el acompañamiento fraternal de sus pares. 
 
Concretamente, Patricia Mounier, integrante del Consejo Directivo Nacional de Sadop, no sería sostenida políticamente por la seccional local. O al menos por su titular Pedro Bayúgar que –se escucha- vería con preocupación la impronta y proyección de su adjunta que trabaja por la participación de las mujeres en el sindicalismo y la política.
 
Muchas/os afiliadas/os están molestas/os porque argumentan que el sindicato se volvió un apéndice del Ministerio de Educación que conduce Adriana Cantero, mientras los salarios son comidos por la inflación. Eso obligó (?), tal vez, a algunos dirigentes a despegarse de la arena política “pública”. 
 
Algunos más agudos en su análisis piensan que Bayúgar no quiere hacer enojar a Perotti enfrentándolo en un interna. 
 
La nota del diario centenario se viralizó en varios celulares. Todo muy casual.



En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web