Un secador corporal promete dar batalla a las toallas

Viernes 04 de Abril 2014

Uno se para sobre el dispositivo y en 30 segundo está seco. ¿Lo usuarías?
Comercial Body Dryer (En Inglés)
Parece un artefacto de los Supersónicos, pero en realidad se trata de Body Dryer, un secador corporal que promete dar batalla a las toallas.
 
Se trata de un pequeño aparato muy similar a una balanza de baño -de hecho tiene una incorporada- que lanza verticalmente un flujo de aire frío o caliente a selección del usuario. 
 
El aire recorre el cuerpo de forma circular en forma suave pero efectiva, evaporando el agua o recibiéndola en su receptáculo, informa Bío Bío.
 
Según cuenta su inventor, Tyler Overk, su principal preocupación era encontrar una solución cómoda e higiénica para los lugares donde mucha gente necesita ducharse, como en gimnasios y piscinas. La idea no es sólo hacer más eficiente el proceso, sino también colaborar con la preservación del medio ambiente al evitar la contaminación que genera el lavado de las toallas usadas por los clientes.
 
Se espera que el Body Dryer salga al mercado por 150 dólares.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward