San Juan
Sismo de 5.3 grados Richter en San Juan, sin daños ni víctimas
Viernes 04 de
Abril 2014

Este viernes se registró en San Juan, en la frontera con Chile, un sismo de 5.3 grados de magnitud en la escala de Richter. No provocó daños ni víctimas.
Un sismo de 5.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este viernes en San Juan, en la frontera con Chile, sin provocar daños ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).El movimiento telúrico se produjo a las 6.52 de la mañana y el epicentro se ubicó a 180 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan, en el límite argentino-chileno, precisó el organismo. Las autoridades afirmaron que no hubo daños materiales ni víctimas.
En cuanto a la escala Mercalli Modificada, el sismo tuvo una intensidad de grado IV, lo que provocó alarma.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

