Santa Fe | Ciudad
Un auto cayó en un corralito
Lunes 07 de
Abril 2014
Producto del accidente hay dos heridos. Se trata de un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo. Fueron trasladados al Cullen.
Un auto que circulaba sobre calle Martín Zapata al 3800, en barrio Schneider de esta capital provincial cayó a un pozo de Aguas Santafesinas, esta mañana, lo que provocó lesiones en los dos ocupantes del vehículo.Los ocupantes del auto eran un hombre y una mujer, de unos 25 años de edad, quienes fueron trasladados por los servicios de emergencias al hospital José M. Cullen.
Según relataron los vecinos de la cuadra a la movilera de LT10 Verónica Ensinas, se trataría del segundo auto que protagoniza un accidente en ese lugar, y el corralito estaría colocado desde hace unos tres meses.
Cabe recordar que a principio de mes, la Municipalidad de Santa Fe intimó a Assa por la gran cantidad de corralitos que persisten en las calles de la ciudad.Los corralitos por reparaciones de caños rotos que lleva adelante Aguas Santafesinas complican aún más el tránsito en la ciudad. Por más chapones con que cubran las roturas, y señalización y luminarias con que las rodeen, las maniobras para esquivarlas son inevitables y riesgosas.
Reclamos
Los vecinos deben contactarse con la empresa cuando detecten algún inconveniente en la vía pública para que tome conocimiento y pueda organizar las tareas necesarias, siempre que sea de su competencia la solución de los mismos.Para ello se dispone del Centro de Atención al Usuario 24 horas: 0-810-777-2000, también se pueden realizar gestiones en forma electrónica en el renovado sitio web: www.aguassantafesinas.com.ar o personalmente en la oficina de La Rioja 2458 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Con información de
ellitoral
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones




