NOTA22.COM TV

Confirmado: las argentinas están entre las más sexys del mundo

Martes 08 de Abril 2014

Comparten el podio con las colombianas y Estonia, según un informe de Targetmap. Una especialista consultada por Infobae analizó por qué las nacidas en estas tierras son tan bellas
Todas las mujeres son más lindas y sexys de lo que nosotras mismas creemos. Los condicionantes de época que "dictan" una belleza homogénea impactan en esa percepción social. Sin embargo lo que  más impacta es nuestra propia percepción.
 
Para trazar un parámetro sobre el estatus sexy de las mujeres de todo el mundo, el portal especializado en dimensionar temas de actualidad con registro global Target map elaboró un mapa con las mujeres más sexys del globo. Y los resultados han sido sorprendentes y muy buenos para las mujeres argentinas.     
 
Las chicas con mayor atractivo físico y sexual son latinas y bálticas. En concreto, argentinas, colombianas, estonas y letonas son las más sexys del mundo. En el mapa estos países se distinguen con el color rojo oscuro. No hay más mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción.
 
Las siguientes en esta escala han sido marcadas con el color naranja: son calificadas como "sexys". En este grupo, muy amplio, están la mayor parte de los países europeos del Este (antiguas repúblicas de la extinta URSS), como República Checa, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Macedonia.
 
En la Europa occidental solo las suecas aparecen en este pelotón. Y también: Irán, Egipto, Etiopía, Brasil, Venezuela. Asia cuenta con un grupo bastante amplio entre las mujeres sexys que son las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.
 
En el siguiente escalón aparecen las mujeres cuyo atractivo es considerado "normal". Son los países que figuran en amarillo. Aquí están la mayor parte de las europeas, también las españolas. Las de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.
 
Al final de esta escala figuran las calificadas como "poco sexys" y "muy poco sexys". Entre las primeras: norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudita.
 
Y las que se estiman menos atractivas del mundo son las de países centroafricanos (Mauritania, Nigeria, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.


Según consignó el portal mundo TKM, en América Latina también se destacan las brasileras y venezolanas. Por su parte las mujeres asiáticas más sexys son las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.


Laura Malpeli de Jordaan, master en asesoría de imagen y  licenciada en relaciones exteriores, reflexiona sobre el ranking: "Las argentinas ocupamos ese lugar en el ranking porque definitivamente cultivamos una belleza más sofisticada que el resto. Nos gusta estar siempre  arregladas. La belleza de las mujeres argentinas tiene algo más que sólo la fisonomía y belleza natural. Tiene mucho que ver con su estilo: cómo combina la ropa,  cómo la usa y cómo se maquilla entre otras cosas".


En el siguiente escalón aparecen la mayor parte de las europeas, como las italianas, españolas, holandesas y francesas. También se destacan las mujeres de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.


Más abajo en la escala figuran las norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias o mujeres de Arabia Saudita. Por último, al final de la lista aparecen las de países centroafricanos como Mauritania, Nigeria, Chad, República Centroafricana y Congo, Irán, Afganistán y Bolivia.


Malpeli de Jordaan agrega: "Las argentinas se preocupan mucho por cómo se ven y sobre todo por cómo las ven los demás. Se visten para ellas mismas y también para los demás. Y aquí viene una idea interesante y de alguna manera contradictoria entre las argentinas y el uso de la belleza. Terminan siendo conservadoras, pero no por representar una idiosincrasia clásica; sino por  temor al ridículo o al qué dirán".


Las curvas de las argentinas y de las colombianas son delicadas y muy femeninas. Se muestra el cuerpo pero con delicadeza.
Con información de infobae

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward