Santa Fe | San Justo

Piden la emergencia hidrica para distritos del departamento San Justo

Miércoles 09 de Abril 2014 - 17:35

El senador Rodrigo Borla solicitó que se proceda a declarar en estado de emergencia hídrica a por lo menos 10 distritos del departamento de San Justo
El Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, solicitó a través del organismo correspondiente para que se proceda a declarar en estado de emergencia hídrica a los distritos Cayastacito, Colonia Esther, San Bernardo, Naré, Videla, Colonia Angeloni, San Justo, Ramayón y Marcelino Escalada, del Departamento San Justo. 
 
El presente proyecto de comunicación tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe, a través del organismo correspondiente, declare en estado de emergencia hídrica por inundación a los distritos Cayastacito, Colonia Esther, San Bernardo, Naré, Videla, Colonia Angeloni, San Justo, Ramayón y Marcelino Escalada del Departamento San Justo.
 
Al respecto, cabe señalar que se resolvió solicitar al gobierno la emergencia hídrica por inundación, con el objeto de gestionar asistencia en materia social y económica, brindar información a la población sobre recaudos de emergencia; implementar programas de asistencia, restablecimiento y reconstrucción productiva de los bienes y economías que podrían resultar perjudicadas y a instrumentar toda aquella medidas tendientes a poner en resguardo las personas y los bienes de los pobladores de las zonas afectadas.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward