Santa Fe

Volcó un camión que transportaba papel sobre la Circunvalación Oeste

Miércoles 09 de Abril 2014 - 17:35

El cargamento quedó esparcido sobre la ruta. Habría realizado una mala maniobra y no involucró a otro vehículo. Un herido.
Un camión que transportaba papel volcó esta mañana, pasadas las 9, en la Circunvalación Oeste (sentido hacia Santa Fe), a la altura del derivador de tránsito de barrio Abasto, en la zona de acceso al mercado y al country Los Molinos.
 
A consecuencia del accidente que involucró sólo al camión, el servicio de emergencias 107 trasladó al conductor del vehículo, quien sufrió heridas, al hospital José M. Cullen, de esta ciudad.
 
En la zona quedó esparcido el papel que transportaba el camión, por lo que se interrumpió el tránsito.
 
En cuanto a las circunstancias, se estima que el camión podría haber "mordido" la banquina, en mal estado, lo que provocó el accidente.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward