Hubo incidentes en el Penal Juvenil de Coronda
Viernes 11 de
Abril 2014
Hubo dos internos lesionados que fueron trasladados al Samco de Coronda. ´También hubo daños materiales.
La UPCN Santa Fe tomó conocimiento que en el día de ayer se produjeron incidentes con los internos del Penal Juvenil de Coronda, por causas que aún se desconocen. En un comunicado de prensa expresaron que: "los incidentes dejaron como saldo a dos internos lesionados y daños materiales varios. Los internos debieron ser trasladados al SamCo de Coronda para ser atendidos debido a las varias heridas recibidas. Entre los perjuicios, el vehículo particular del Delegado de UPCN, sufrió rotura de cristales y otros daños materiales".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

