Santa Fe | Ciudad

Una cuadra, dos heridos, dos historias distintas

Viernes 11 de Abril 2014

La policía investiga lo sucedido anoche en Santiago de Chile al 1400. Dos hombres ingresaron baleados al Cullen cerca de las 22. Uno dijo que fue víctima de un robo, el otro que quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas.
Ayer pasadas las 22 dos hombres ingresaron al Hospital José María Cullen heridos de bala. Ambos refirieron haber sufrido el impacto que los lesionó en calle Santiago de chile al 1400.
 
Lo curioso del caso es que los dos contaron distintas historias sobre lo que les sucedió.
 
Mientras uno afirmó haber sido víctima de un intento de robo en el que su atacante le disparó en el pie, el otro dijo haber quedado en medio de una balacera entre bandas antagónicas del barrio y que desconoce de qué lado provino el disparo.
 
La policía intentó encontrar una conexión entre ambos hechos al haberse dado en una misma cuadra, a la misma hora y por motivos diferentes pero los heridos se mantuvieron firmes en su relato de los hechos.
 
Afortunadamente ninguno de los lesionados reviste gravedad, incluso uno de ellos ya fue dado de alta.
 
Las heridas
 
El primero en ingresar al Cullen fue un joven de 17 años. Presentaba una herida de arma de fuego en el empeine izquierdo y dijo que le quisieron robar y lo atacaron.
 
El otro herido es un hombre de 53 años que y fue dado de alta y recibió un impacto en el brazo izquierdo.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward